/*TEMPLATE STYLES*/ /*header*/html[dir="rtl"] a.wishlist-toggle{left:80px;right: auto;}html[dir="rtl"] #header ul.menu li{text-align:right;}html[dir="rtl"] #header ul.menu li a.sub .tab{margin:0 15px 0 0;}


Nada menos que tres delitos se le imputan al vecino de Vilaxoán que el miércoles por la tarde protagonizó una persecución a bordo de una motocicleta que no podía pilotar y finalizó en un intento de agresión a dos policías locales de Vilagarcía.
El hombre abandonaba un bar de la zona de San Roque y se aferraba a los mandos de una moto cuando fue observado por una patrulla de agentes municipales. Rápidamente lo identificaron como uno de los miembros del listado de personas a las que se ha retirado el carné de conducir y trataron de que se detuviese. Lejos de hacerles caso alguno, el tipo arrancó el vehículo y trató de darse a la fuga a toda velocidad. Al no conseguirlo, se enfrentó con los policías hasta que finalmente fue reducido.
Al hecho de conducir sin autorización se une su imputación por desobediencia y agresión, además de un delito contra la salud pública, pues estaba en posesión de cierta cantidad de cocaína. El detenido es hermano de Pablo Bouzas, Castiñeiro, quien en mayo del 2008 atropelló y segó la vida del joven Manuel Abalo sobre un paso de peatones de A Mariña.
 
Top